Latina gana el Miss Teen Canada Globe

Arianna García dedicó su triunfo en el certamen de belleza a sus padres por todo su apoyo

Tiene 15 años y ya se coronó como reina. Arianna García acaba de coronarse como la ganadora del certamen de belleza juvenil Miss Teen Canada Globe 2016, de 25 semifinalistas, solo cinco pasarían a la gran final, pero esta vez por un empate técnico en el quinto lugar, Arianna García puedo llegar a la última etapa, y en un sorprendente desenlace la hermosa latina se convirtió en la ganadora del concurso de belleza.

“Estuve muy sorprendida al comienzo porque en un momento no había quedado entre las 5 finalistas y luego me llamaron a la tarima de nuevo porque estaba empatada con otra chica”, nos cuenta la joven en una entrevista con Toronto Hispano. “Al ver que  de sexta me convertí en la ganadora tuve emociones muy positivas: estoy feliz, emocionada y muy orgullosa de que todo mi trabajo había dado sus frutos”.

Le dedico este triunfo a mi mama y mi papá quienes me apoyaron durante esta experiencia encantadora y a mi familia quienes me han animado siempre”, destacó Arianna, muy orgullosa de su familia y por supuesto de sus raíces latinas. La reina de belleza también le dedicó el triunfo a su mentora y coach Ninela Sánchez – ganadora del certamen Miss Canadá Latina 2014 – quien entrenó a Arianna y le enseñó todo lo relacionado a certámenes de Belleza.

Toronto Hispano pudo conversar también con Ninela Sánchez, maestra de Arianna y compartió con nosotros la experiencia que vivió durante este certamen. Además, Ninela adelantó que tras lo vivido ha decidido lanzar su propia academia de modelaje Ninela’s Talent Academy, y próximamente dará más información de este nueva etapa en su carrera profesional.

¿Cómo realizaste este trabajo de ‘coaching’, en qué aspectos tuviste que enfocarte y perfeccionar?

Este trabajo empezó de una pasión, ya que con toda la experiencia en diferentes concursos de belleza y ser graduada de la academia más conocida de la belleza;  localizada en Venezuela. Giselle’s International Model Academy, me ha dado la oportunidad de poder compartir, aportar y enseñar a otras niñas con el mismo sueño de llegar hacer reinas con propósito.

Con Arianna, empezamos desde cero. Desde el primer día en que la conocí súper que tenía un gran potencial, ya que es una niña de mucho porte. Sin embargo, tuvimos que enfocarnos  mucho en la pasarela, etiqueta y protocolo, asesoría de imagen y perfeccionar su oratoria, dicción y liderazgo. Pese a que el tiempo era limitado y solo tuvimos 8 días de entrenamiento intensivo y de verdad fue un trabajo muy arduo, Arianna pudo demonstrar su disciplina, determinación y sobre todo consistencia en este  prestigioso certamen.

Arianna, no solo conquistó el título de Miss Teen Canadá Globe 2016, pero se llevó el premio como mejor pasarela, mejor cuerpo, Miss elegancia y Miss Teen Ontario de 64 delegadas. Para mí esto fue un éxito y un gran logro ya que un título como este es de gran prestigio. Ella es nuestra Miss Teen Canadá 2016 y estará representando a Canadá en 4 certámenes Internacionales.

¿Qué has podido aprender de esta experiencia?

Una de las cosas que pude aprender de esta experiencia es que cuando haces las cosas con amor, y das de tus servicios a otros sin esperar nada a cambio, Dios te bendice en abundancia.  Esta experiencia me ha dado ver un propósito más en la vida, y es poder ayudar y aportar a a los jóvenes de nuestras generación que hoy en día lucha por alcanzar sus sueños.

Jean Pierre por favor podrías anunciar que estaré abriendo mi propia academia de modelaje y talento conjunto a varios profesionales de la comunidad. Ninela%’s talent Academy. Próximamente se estará dando mas información la ultima semana de Agosto ya que las inscripciones abren a principios de Septiembre.  Tanto como los kids, teens y miss podrán matricularse durante el mes de Septiembre, porque las clases empiezan en Octobre. Esto le da oportunidad a cualquier Joven, que quiera desarrollarse tanto física, profesional y personalmente.

Fotos: Mauricio Jiménez – Magic Vision Photography

Fuente: http://toronto.hispanocity.com/galeria-de-fotos/chicas/latina-gana-el-miss-teen-canada-globe